miércoles, 18 de marzo de 2020

¡¡¡¡Buenos días chicos!!!!

Hola de nuevo. Estamos intentando crear un aula virtual en todo el colegio. He creado una clase virtual para Lengua y Matemáticas. Quiero que os unáis a ella, para lograrlo tenéis que tener una cuenta de gmail, es decir un correo electrónico de gmail.
Una vez abierto vuestro correo pincháis en los puntitos que aparecen arriba a la derecha y pincháis de nuevo en classroom, se abrirá la aplicación y os pedirá que os unáis a una clase meiante los siguientes códigos. Para 6ºA:  aztifog
          Para 6ºB:   fahnvyo
Mirad los vídeos👈    👉 cómo hacerlo

14 comentarios:

  1. Solo se puede hacer desde el ordenador o también se puede desde movil o tablet??

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes, yo pongo el codigo pero no me deja unirme, me sale en gris. Que puedo hacer? soy Sara Centeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no puedes no te preocupes. Voy a seguir poniendo todo en el blog y las tareas me las mandas al correo Lourdes.sanchez1@educa.madrid.org
      De todas formas escríbeme tu correo de gmail por aquí a ver si te puedo agregar yo, Sara.

      Eliminar
  3. Ya estoy en la clase.

    ResponderEliminar
  4. Lourdes ¿cuántas palabras tiene que tener la redacción? Soy Héctor

    ResponderEliminar
  5. Lourdes a mi no me funciona en mi móvil. Soy Chaima.

    ResponderEliminar
  6. Sí no puedes hacerlo en un ordenador no te preocupes, hazlo en tu cuaderno y me subes la foto.

    ResponderEliminar