viernes, 20 de marzo de 2020

HOLA

Buenos días chicos, a lo largo de la mañana os enviarán las tareas de la semana que viene y la plantilla de corrección de esta semana. También están aquí, en los enlaces que hay abajo.

Nos han dado nuevas instrucciones, no hace falta que nos subáis todo, únicamente lo que aparece en rojo en la tabla que subiremos próximamente con las tareas de la semana que viene.
Vienen organizadas en una tabla, con las tareas de cada día.
Tenemos que ir adelantando un poquito, porque parece que esto va para largo.
Mis tareas son ejercicios del libro, y he puesto poquitos.
 No es necesario estar conectado a un ordenador todo el rato.
Subiré vídeos explicativos en los enlaces del Aula de Matemáticas y Lengua, aquí a la izquierda del blog.
Para los que puedan conectarse de vez en cuando al aula de Classroom, me podéis subir las redacciones ahí. Ya os pondré las instrucciones.
Cualquier duda me decís en los comentarios.
Por supuesto que estas tareas están condicionadas a la situación de cada familia. Se hace lo que se pueda.
Gracias por vuestra colaboración
👉plantilla corrección tareas del 16 al 20 marzo

9 comentarios:

  1. Hola Lourdes soy Adam,que redacción hay que hacer.Me lo puedes decir?Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adam la redacción que dice lourdes es una que puso en el classroom. Lo que tienes que hacer es si puedes, hacer una redacción sobre lo que estas haciendo estos días.

      Eliminar
  2. Hola soy Mateo. Los deberes de la siguiente semana?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mateo los deberes de la semana que viene los cuelgan mañana en el blog del colegio.

      Eliminar
  3. Hola soy Chaima a mi no me sale la plantilla de Mate solo de lengua.

    ResponderEliminar