viernes, 30 de noviembre de 2018

ACERTIJO 9


¿Cuánto suman los primeros 50 números?

18 comentarios:

  1. yo creo que lo tengo es bastante facil

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo tengo me a resultado fácil espero tenerlo bien al llegar a clase 😜

    ResponderEliminar
  5. Soy Nadia la de el comentario anterior me a costado un poco 🤔🙄

    ResponderEliminar
  6. Soy Jimena Isabel Troyano, creo que lo tengo.

    ResponderEliminar
  7. a sido un poco difícil yo no lo entendí muy bien .SOY NOEMÍ.

    ResponderEliminar
  8. soy lucia lopez creo que lo tengo

    ResponderEliminar
  9. Se tarda un poco pero se consigue.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Mateo. Muchas sumas pero lo tdngo.

    ResponderEliminar