jueves, 20 de diciembre de 2018

FELICES FIESTAS

Hola chicos, para estas vacaciones quiero que todos me pongáis en los comentarios el título del libro que os estáis leyendo y el núnero de páginas, para exponerlo a la vuelta.

Os recuerdo que empezaremos con las exposiciones de "Soy experto en".
Además tenéis que redactar un cuento en un folio, cuidando la letra, los márgenes, la ortografía y el estilo (ese cuento nos servirá después para elegir a los representantes en el concurso de narración y poesía). Extensión máxima un folio por las dos caras.

Para los que queráis presentaros a la modalidad de poesía os pongo un enlace aquí abajo para que os aprendáis de memoria una poesía y la recitéis a la vuelta.
Y también os recuerdo que podéis entrar en "tu libro en juegos" y practicar con los juegos del tema 5 y 6 de matemáticas.

Espero que nadie se aburra
Aprovecho para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias.


Poesía

64 comentarios:

  1. Hola soy Jimena Isabel Troyano me estoy leyendo el libro titulado quiero ser la que seré y tiene 71 páginas.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carla me estoy leyendo el libro Kika Superbruja loca por el fútbol y tiene 133 páginas.

    ResponderEliminar
  3. Soy Nadia me estoy lellendo los peores niños del mundo y tiene 208 páginas

    ResponderEliminar
  4. Me estoy leiendo:un libro de 365 cuentos de princesas.Soy Emilia.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy leyendo Super Humor Zipi Zape tiene 175 paginas y quiero recomendaros la novela de Rovi y Mel Quiero ser tu persona favorita y si quereis música meteros en este link:https://www.bing.com/videos/search?q=dragostea+din+tei&view=detail&mid=082E079C50F5B8536C05082E079C50F5B8536C05&FORM=VIRE

    ResponderEliminar
  6. Hola Lourdes, me estoy leyendo el libro titulado El club de las zapatillas rojas, y tiene 271 páginas.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lourdes me estoy leyendo la isla del tesoro y tiene 121 páginas. Felices fiestas. Soy Itziar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola Lourdes yo me estoy leyendo Los futbolisimos el misterio del penalti invisible que tiene 325 paginas.
    Por cierto soy Blanca y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola lurdes soy anais
    La puerta mágica que tiene 192 páginas
    Y mama quiero ser youtuber que tiene 215 páginas

    ResponderEliminar
  12. Yo me estoy leyendo Mi hermano es un superhéroe que tiene trescientas catorce paginas.
    Soy Jimena Moreno.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Hola Lourdes yo me estoy leyendo u libro titulado el brillante libro de experimentos de Project mc2 y tiene 159 paginas. Otro es ELDEST de 831 paginas llevo 1 año leyéndomelo.

    ResponderEliminar
  15. y... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! ESPERO QUE LA DISFRUTEIS CON VUESTRA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  16. feliz navidad prospero año y felizidad XDXDXD bueno que feliz navidad y que tengas un año mas de...

    ResponderEliminar
  17. hola soy Raúl bonmatí, estoy leyendo Aventura alienígena y tiene 128 páginas

    ResponderEliminar
  18. Holo Lourdes me estoy leyendo un libro titulado: Agatha Mistery
    La perla de Bengala. Y tiene 133 páginas
    Soy Lucía T.

    ResponderEliminar
  19. Yo me estoy leyendo un libro de 231 páginas y se llama LOS FORASTEROS DEL TIEMPO

    ResponderEliminar
  20. hola Lourdes me estoy leyendo las crónicas de Narnia tiene 234 hojas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lourdes soy Javi me estoy leyendo el de skulduggery pleasant los sin rostro N°págs.382.
    ¡¡¡feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  22. Me estoy leyendo el secreto de las hadas de Tea Stilton y tiene 316 paginas

    ResponderEliminar
  23. Me estoy leyendo un libro titulado Momo de Michael Ende y tiene 255 páginas

    ResponderEliminar
  24. El genial mundo de Tom Gates y tiene 238 páginas soy Asier

    ResponderEliminar
  25. Elashow: un concurso en musical.ly y tiene 111 paginas.
    Soy Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Noemí a mi me han regalado directamente el 2 que es un videoclip en Miami. podemos hacer una cosa cuando tu termines de leer ese libro me lo prestas y cuando yo termine el mio te lo presto. soy Mencia

      Eliminar
  26. Hola,soy lucía.w.c,me estoy leyendo en busca de la corona de Jack el loco.

    ResponderEliminar
  27. Hola, buenas tardes. Soy Luis.
    Me estoy leyendo: Los Forasteros del Tiempo. La aventura de los Balbuena y el pequeño gánster. Tiene 253 páginas.
    Felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Lourdes soy Mateo y me estoy leyendo El Ladron de mentiras y tiene 88 paginas .

    ResponderEliminar
  29. Monica Moran Diario de una muser. Soy Sara

    ResponderEliminar
  30. Hola Lourdes soy Sara y me estoy leyendo Monica Moran diario de una muser.

    ResponderEliminar
  31. hola Lourdes soy Sara y estoy leyendo Diario de una muser. Tiene 141 paginas un saludo

    ResponderEliminar
  32. Aitor iglesias diaz6 de enero de 2019, 2:52

    Me estoy leyendo bat pat la abuela de tutankamon tiene 118

    ResponderEliminar
  33. holo me estoy leyendo dragonballGT se titula aparece la chishinchu tiene 217 paginas

    ResponderEliminar
  34. Me estoy leyendo un libro de mini Timmy futbol a lo grande y tiene 126 paginas. Soy Oscar Bilbao

    ResponderEliminar
  35. hola Lourdes me estoy leyendo el libro de lucia solamente saca al perro a pasear tiene 157 paginas soy lucia lopez

    ResponderEliminar
  36. Hola Lourdes estoy terminando de leer el libro; ELASHOW.El club de Ela. ¡VIDIOCLIP EN MIAMI! Soy Mencía.

    ResponderEliminar
  37. ya he terminado de leerme el libro esta genial yes tan entretenido que me lo he leído en 1 hora hasta mañana. Soy Mencía.

    ResponderEliminar
  38. Hola Lourdes , soy Irene y me estoy leyendo un cómic :"Animal Crossing" por Sayori Abe y tiene 186 páginas.

    ResponderEliminar
  39. Hola,soy Óscar y estoy leyendo: Los Compas y el diamantito legendario y tiene 239 páginas

    ResponderEliminar
  40. Hola Lourdes,soy sofia.B y me estoy leyendo La puerta magica y tiene 200 paginas

    ResponderEliminar
  41. Hola Lourdes , soy Gabriel V, me he leído "Sherlock ,Lupin y yo" las sombras del Sena, 232pag

    ResponderEliminar