viernes, 8 de febrero de 2019

ACERTIJO 12

10 comentarios:

  1. ya lo tengo.
    Al principio es un poco dificil porque lo nùmeros no encajan pero luego es muy facil.
    SOY BLANCA

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil, al principio cuesta pero cuando encuentras el numero del medio lo tiene

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo.No es fácil.Hay que pensar.

    ResponderEliminar
  4. a sido un poco difícil a lo primero pero luego cuando lo tienes es fácil. Lo tengo soy lucia López 5b

    ResponderEliminar
  5. a sido un poco lioso pero lo consegui :):):):):) soy hector

    ResponderEliminar
  6. a sido un poco lioso pero es facil =3

    ResponderEliminar
  7. Soy Jimena Isabel Troyano creo que lo tengo.

    ResponderEliminar
  8. Por fin lo he conseguido. Me ha llevado un ratito. y

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Mateo...difícil encontrar las sumas

    ResponderEliminar