lunes, 16 de marzo de 2020

HOLA 16 marzo 2020

Buenos días chicos, ¿cómo va todo? Espero que bien.
Como esto se va alargando os voy a pedir que me vayáis subiendo los trabajos de cada tanda por el ClassDojo, para que pueda hacer un seguimiento. Sé que algunos ya lo habéis hecho, pero otros todavía no. 
Los ejercicios que me mandéis tienen que estar claros y bien escritos. Con enunciados y copiando las frases, acordaos.
También los debéis corregir cuando os entregue las plantillas, así que para que vea que los estáis corrigiendo subídmelos una vez corregidos, ( en rojo).
Os recuerdo que me podéis seguir mandando vuestras lecturas por Leoteca.
Os voy a compartir mediante el siguiente link los criterios de calificación que voy a seguir para este periodo que estamos pasando.


Ahora subiré un pequeño vídeo para aclarar algunas dudas que me habéis preguntado en los comentarios. 
Y el viernes os mandaré la siguiente tanda.

10 comentarios:

  1. Hola Lourdes soy Adam y yo no tengo en ClassDojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándamelo entonces por correo a Lourdes.sanchez1@educa.madrid.org

      Eliminar
  2. Lourdes soy chaima y tampoco tengo classdojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándamelo entonces por correo a Lourdes.sanchez1@educa.madrid.org

      Eliminar
  3. Hola... soy Mateo, podemos mandarlo a un correo electrónico ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándamelo entonces por correo a Lourdes.sanchez1@educa.madrid.org

      Eliminar
  4. Yo creo que es mejor por el correo electonico ,para los que no tengan ClassDojo.Gracias Lourdes,soyAdam.

    ResponderEliminar
  5. Mándamelo entonces por correo a Lourdes.sanchez1@educa.madrid.org

    ResponderEliminar
  6. Hola Lourdes, yo te enviaré los deberes ya corregidos por el classdojo.

    ResponderEliminar